Cómo trabajo

Usted está aquí

Planificación

Como punto de partida, antes de comenzar con un nuevo proyecto, es necesario definir el alcance, público objetivo y productos o servicios que se van a dar a conocer.

En esta etapa prepararé un esquema de funcionamiento con las distintas secciones y funcionalidades que tendrá el sitio web, y juntos analizaremos uno a uno los items mencionados, realizando los ajustes necesarios para dar comienzo al proyecto.

Diseño del sitio

A partir de aquí comenzaré a elaborar el diseño de la página web acorde a su identidad corporativa, trabajando con herramientas de diseño como Photoshop, Corel e Illustrator.

Revisaremos juntos el diseño, y una vez aprobado, pasaremos a la siguiente etapa.

Programación

Una vez aprobado el diseño, comenzaré con el desarrollo del sitio, utilizando herramientas como PHP, MySQL, HTML, CSS, JavaScript, como así también distintos CMS como Drupal, Wordpress, Joomla, entre otros.

Todos los sitios web que desarrollo, cuentan con Diseño responsivo (Responsive design), el cual permite que nuestra página se adapte a cualquier resolución de pantalla de diversos dispositivos como Tablets, Smartphones, SmartTv, PC, Notebook, Netbook, etc... facilitando una navegación más cómoda e intuitiva.

Publicación

Cuando el desarrollo se encuentre ya finalizado, pondremos a prueba el sitio y comprobaremos que todo funcione en óptimas condiciones, realizando ajustes si fuese necesario.

Al terminar con ésta tarea, publicaremos la nueva página web en su servidor definitivo, y ya estarás dando a conocer tus productos o servicios al mundo.

Posicionamiento (SEO)

Este punto es muy importante, ya que no sirve de mucho tener una página web moderna y rentable sin gente que la visite.

Es por ello que me encargaré de promocionar y posicionar el sitio para que aparezca entre los primeros resultados de búsqueda en Google, Bing y otros buscadores de internet, aumentando así el tráfico de visitantes, permitiendo ampliar los beneficios de su proyecto.

 

 

Solicita presupuesto ahora!