Posicionamiento en Internet

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El posicionamiento en internet, también conocido como SEO (Search Engine Optimization), engloba un conjunto de técnicas y estrategias que permiten optimizar un sitio web para que éste sea mostrado por determinadas palabras claves de búsqueda en las listas de resultados de los buscadores.

El proceso para aplicar estas técnicas de optimización correctamente es bastante complejo y los resultados serán visibles a medio o largo plazo; pero realmente vale la pena, pues a través de este servicio permitiremos aumentar el tráfico de usuarios que llega hacia nuestra página web.

¿Como ayuda esto a mi página web?

Se realiza una consultoría web completa, teniendo en cuenta aspectos técnicos que son imprescindibles para que el SEO (On-Page) sea efectivo.

Al mismo tiempo se dedica parte del tiempo a trabajar en el SEO Off-Page, realizando campañas de Link Building que permitan aumentar la popularidad y número de enlaces entrantes a la página.

  • Dentro del análisis del sitio web se incluyen las mejoras en la estructura de navegación y de contenidos, Meta Tags (Títulos, descripciones y palabras clave), etiquetas de encabezado, redirecciones para evitar el contenido duplicado, optimización de imágenes y vídeos.
  • Crear una estructura adecuada de enlaces internos, facilitando la navegabilidad de usuarios visitantes y la indexación de todas las páginas que componen el sitio web mediante la creación de archivos como sitemap.xml y robots.txt
  • Estudio de todos los enlaces entrantes hacia el sitio web, identificando su popularidad y calidad con la finalidad de hacer un análisis exhaustivo de la competencia en la red.
  • Identificación de las palabras clave más relevantes para el negocio o actividad que se está tratando, usando las herramientas para la investigación de Keywords más sofisticadas del mercado.
  • Validaciones del estándar W3C de las hojas de estilo CSS y código HTML.
  • Realización de campañas de Link Building con el objetivo de conseguir enlaces de calidad que apunten hacia tu sitio web, aumentando con ello la popularidad del mismo.
  • Gestión, control y seguimiento de los resultados mediante el uso de herramientas de analítica Web.
  • Envío de informes mensuales para mantenerte al corriente tanto de la evolución de la página web una vez realizados los cambios como de sus competidores.

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